Radiadores térmicos

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Qué son los emisores térmicos?

Los emisores térmicos son un elemento de calefacción formado por un cuerpo de aluminio, el cual a través de corriente emite calor. Al ser de fundición de aluminio, es un material que conserva mucho el calor, por lo que su consumo es muy bajo. Además en su interior pueden llevar un termo fluido el cual circulará por su interior para repartir mejor el calor y este se conservará mucho más tiempo, reduciendo aún más su consumo.

¿Qué diferencia hay entre un emisor térmico y un radiador?

Los emisores térmicos están hechos de fundición de aluminio que acumula mucho el calor, lo que hace que sean más eficientes. Por el contrario los radiadores térmicos necesitan de aceite muy denso en su interior, el cual cuesta de calentar y su pérdida calorífica es más rápida.

En la actualidad hay ya emisores térmicos con un fluido termo-conductor en el interior, el cual además de circular por su interior, también conserva durante más tiempo el calor, lo que genera un menor consumo en el emisor.

¿Cuál es el mejor tipo de emisor?

El mejor tipo de emisor térmico será el que aguante más tiempo el calor y consuma menos. Para ello siempre será mejor escoger un emisor térmico con termo fluido. Orbegozo es una marca de calefacción que tiene un gran catálogo de emisores térmicos eléctricos y que nos proporcionara el emisor que más se ajuste a la estancia que necesitamos calentar.

¿Mejor un emisor con o sin fluido?

Siempre mucho mejor un emisor con termo fluido. El termo fluido se calienta en el interior del emisor y alarga el tiempo de calefacción. Además circula en su interior lo que hace que el calor se raparta mejor.

overlay