Radiadores eléctricos

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Cuáles son los radiadores eléctricos más eficientes?

Los radiadores eléctricos más eficientes siempre son los que incorporen aceite en su interior. El aceite al calentarse guardará durante más tiempo el calor, haciendo que su consumo sea inferior. Cuanto más denso sea el aceite más eficiente será.

¿Qué tipo de radiador eléctrico gasta menos?

Los radiadores eléctricos con aceite tienen un consumo inferior a los tradicionales, puesto que el aceite al calentarse guardará durante más tiempo el calor.

¿Cuánto gasta de luz un radiador eléctrico?

El consumo irá acompañado del tamaño del radiador y de la potencia que tenga este. Por supuesto a mayor tamaña, mayor potencia y mayor consumo.

Un radiador suele ir desde los 500 W de potencia hasta los 2000 W. Si queremos un ejemplo de consumo podemos poner un radiador a potencia media 1000 W durante 3 horas de funcionamiento serían 3000 W. Si esto lo multiplicamos por el coste del kW de 0.35 euros tendríamos que este radiador nos consumirá 1,05 euros estas 3 horas.

¿Qué tipo de radiadores calientan más?

Los radiadores todos calientan igual, v a depender de la potencia que queramos y de su tamaño. Pero si además de calentar miramos cuanto tiempo conservan el calor, nos inclinaremos por un radiador con aceite, ya que este aguantará durante más tiempo el calor provocado por el radiador.

overlay