Frigoríficos combi pequeños

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Cuánto mide un frigorífico combi?

Los frigoríficos combis o combinados suelen tener dos medidas tradicionales, la de 185 centímetros o los dos metros. También suelen haber combis de 170 u 175 centímetros. Hay que tener en cuenta que los frigoríficos combis pueden hacer algún centímetro más en función de cómo van colocadas las bisagras de las puertas, por eso es muy importante conocer la medida exacta de cada modelo, porque a veces y en determinados huecos nos podemos encontrar que por 1 centímetro el frigorífico combinado no nos cabrá.

¿Qué diferencia hay entre un frigorífico y un combi?

Aunque frigorífico se puede considerar todos los electrodomésticos que producen frío, muchas veces un frigorífico es considerado cuando o bien no tiene aona de congelador o bien cuando esta se encuentra en la parte superior y la zona de nevera en la parte inferior. En cambio un frigorífico combinado o combi, siempre lleva en la parte inferior la zona de congelador, el cual está dividido con varios cajones de almacenamiento y en la parte superior se situa la zona de frigorífico.

Tiempo atrás se consideraba un frigorífico cuando este tenía un solo motor y un frigorífico combinado cuando llevaba dos motores, uno para el congelador y otro para el frigorífico. Pero esto con la aparición del No Frost perdió toda razón, ya que el sistema No Frost utiliza un solo motor para el congelador y la zona de nevera.

¿Cuánto mide un frigorífico pequeño?

Los frigoríficos combinados o combis más pequeños suelen medir entre 170 u 175 centímetros de altura, aunque realmente este tipo de frigoríficos combis son muy poco prácticos debido a su baja capacidad. Además también suelen ser más estrechos del estándar de 60 centímetros, pasando a ser de un ancho de 55 centímetros.

Un combi pequeño, también están considerados los frigoríficos combinados de hasta 186 centímetros de altura.

¿Cuál es la mejor clase energética para un frigorífico?

Con la modificación de la normativa en el año 2021 para obtener la clasificación energética, esta paso a una medición que va de la letra A hasta la G, siendo la clase energética A la mejor clasificación y la letra G la peor clasificación y la de mayor consumo.

También podemos considerar de muy buen rendimiento todos los frigoríficos combinados en clasificación energética B. A veces hay que valorar si la mayor inversión en un frigorífico valdrá la pena con el ahorro energético que nos proporcione.

Los frigoríficos combi pequeños de hasta 186 cm de altura son los más pequeños del mercado. Aún así poseen gran servicio y son ideales para cocinas que cuentan con poco espacio o para situar bajo algún armario sin llegar a encastrarlo en la cocina.

Porque si lo que necesita es encastrarlo entonces puede consultar los combis integrables del catálogo. Cada vez más modelos de neveras incorporan la tecnología no frost y poseen congelador grande con diversos cajones para guardar distintos tipos de alimentos.

Es importante medir la anchura de que dispone, calculando que tendrá que dejar espacio en los laterales para la libre circulación del aire. La medida de anchura estándar es de 60 cm. Encuentre el modelo que busca en marcas como Liebherr, Svan, Balay o Bosch, expertas en la fabricación de combis y frigoríficos de todo tipo.

overlay