Lavadoras de 7 kg de carga

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Cuáles son las mejores lavadoras 7kg a+++?

Hasta 2020 las mejores lavadoras de 7 kilos eran las A+++. A partir de 2021 los parámetros de medición cambiaron y se incorporaron más variables que hicieron descender todas ellas su clasificación energética, pasando a clases D y E.

Ahora puedes encontrar lavadoras de 7 kilos de las marcas Bosch, Hyundai, Beko o Teka con clasificación energética D, como unas de las mejores lavadoras energéticamente hablando de esta capacidad de carga.

¿Qué puedo lavar en una lavadora de 7kg?

Siempre hemos de contar que van a ser 7 kilos de ropa seca, por lo que teniendo en cuenta el peso medio tomado para cada una de las prendas podríamos hacer una carga completa de:

  • 7 pantalones peso medio 500 gramos
  • 8 camisas peso medio 250 gramos
  • 8 camisetas peso medio 150 gramos
  • 7 calcetines peso medio 30 gramos

Pero además hay que tener en cuenta que no hace falta cargarla totalmente, ya que las lavadoras modernas adaptan sus consumos a la cantidad de ropa que detectan hay en su tambor, por lo que a menos ropa menos consumo.

Las lavadoras de 7 kg de carga tienen un poco más de capacidad que las habituales lavadoras de 5 kg de carga, pero sin llegar a ser demasiado grandes. Son ideales para familias de 3 - 4 personas que necesitan un mayor espacio o que necesitan lavar ropa de mayor tamaño como sábanas y toallas.

overlay