Lavadoras en oferta

Consulte nuestras más de 900 lavadoras, secadoras, lavasecadoras y centrifugadoras a los precios más baratos y de más de 15 marcas líderes del mercado. Dispone de lavadoras de carga frontal si el espacio es reducido y lavadoras de carga superior. Podrá comprar tanto lavadoras como secadoras de libre instalación como integrables. También tiene lavadoras secadoras todo en uno. Y recuerde que a mayor velocidad de centrifugado menor será el tiempo de secado.
 

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Cuáles son las mejores lavadoras y secadoras de ropa?

Si son menos de 3 personas, con una carga de 5kg o 6kg es suficiente. Las lavadoras de 7kg o 8kg de carga irán bien si lava ropa grande como colchas o son muchos en casa. Si la eficiencia energética se aproxima a A+++ más ahorrará. Escoja de 1000rpm - 1200rpm de centrifugado si es importante que la ropa no quede muy húmeda.

Compra una lavadora de carga superior si el espacio disponible es de menos de 60 cm de ancho. Las lavadoras o secadoras con muchos programas pueden ser confusas. Busca programas de lavado que puedas usar con regularidad. Haga su elección con sentido común y comprará barato.

¿Qué es mejor comprar lavadora y secadora juntas o separadas?

Si el espacio es insuficiente, considere comprar una lavadora y secadora juntas, todo en uno. Actualmente se han perfeccionado las lavadoras-secadoras con bombas de calor e intercambiadores. Tenga en cuenta que en general la carga máxima a secar es del 60% la carga de lavado. También puede optar por poner la secadora encima de la lavadora adecuadamente nivelada.

Actualmente el consumo de agua es más reducido en los programas de lavado y la selección de programas de secado es amplia adaptándose al tipo de ropa que va a lavar y secar. Consulte también nuestras lavadoras y secadoras integrables.

¿Cuáles son las mejores marcas de lavadoras y secadoras?

Ofrecemos una de las mayores gamas de marcas de lavadoras y secadoras online que se puede encontrar. Bosch, Siemens, Indesit, Balay, LG, AEG, Electrolux, Zanussi, Beko, Svan te ofrecen lo último en lavado y secado.

Por ejemplo, Bosch te ofrece autodosificador y hasta 1400rpm de centrifugado, LG con lavadoras de mayor capacidad. Y casi todas ofrecen bajo nivel de ruido, programas cortos, bajo consumo de agua y clases energéticas A+++ y algunas con conectividad wifi para poderlas controlar desde nuestro móvil.

overlay