Lavavajillas panelables de 60 cm

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Cuánto mide un lavavajillas integrable?

Los lavavajillas integrables pueden ser de ancho 60 centímetros o ancho de 45 centímetros. El resto de medidas son iguales a los lavavajillas de libre instalación. A tener en cuenta que encima de la puerta original del lavavajillas, tendremos que poner una puerta de madera similar a la del mueble de cocina para que este quede perfectamente integrado. Esta puerta de ancho tendrá 60 ó 45 centímetros en función del lavavajillas y tendremos que mirar los diagramas de instalación para conocer la altura que deberá de tener.

¿Cómo son los lavavajillas integrables?

Los lavavajillas integrables internamente son exactamente igual a los lavavajillas de libre instalación. La única diferencia está en su exterior. Estos lavavajillas llevan una puerta sin ningún acabado estético, en sucio podríamos decir. Encima de esta puerta debe colocarse obligatoriamente una puerta de madera similar a la del mueble de cocina, con el mismo grosor, ya que de esta manera conseguiremos un acabado idéntico como si de un mueble más de nuestra coccina se tratara quedando perfectamente integrado.

Además, sin el peso de esta puerta de madera, la puerta del lavavajillas no se quedará abierta, teniendo dificultades a la hora de poner la vajilla en su interior.

¿Cómo saber si mi lavavajillas es panelable?

En primer lugar distinguir entre:

  • lavavajillas panelable
  • lavavajillas integrable.

Lavavajillas panelables son lavavajillas que su puerta incorpora un cerquillo a su alrededor, el cual desmontamos para colocar un panel fino de madera y al volver a montar el cerquillo este queda cogido, cambiando así la decoración de la puerta.

Un lavavajillas integrable lleva la puerta sin acabado estético alguno y encima de la puerta tendremos que colocar una puerta similar a la del mueble de cocina, con el mismo grosor incluso, para de esta manera quede perfectamente integrado en nuestra cocina como si de un mueble más se tratara. Incluso encima de esta puerta tendremos que añadirle un tirador como el de los muebles de cocina.

¿Cuánto mide un lavavajillas pequeño?

Lavavajillas puramente de integración pequeños no existen, los más pequeños son los de 45 centímetros de ancho. No obstante si existen unos lavavajillas compactos o de sobremesa que pueden incorporar un kit de integración. Esto es un cerquillo para instalarlo dentro de un mueble de cocina. Estos lavavajillas su ancho aproximado es de 55 centímetros y alto de 45 centímetros.

Los lavavajillas integrables de 60 cm de ancho son los modelos estándar en cuanto a tamaño. Ofrecen un rendimiento de entre 10 y 12 servicios, son perfectos para familias que necesitan lavar gran cantidad de cubiertos, vajillas, tupperwares y más utensilios de cocina.

Si no tienes claro si necesitas un lavavajillas grande, siempre puedes optar por lavavajillas de 45 cm integrables o adquirir alguno de medidas especiales si no estás seguro de poder instalar alguno de estos modelos de lavavajillas empotrables.

overlay