Microondas de gran capacidad

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Qué tamaño es el más grande en microondas?

Cómo microondas estándar pueden llegar a los 35 litros con unas dimensiones exteriores aproximadas de 53.9 x 30 x 47.4 centímetros (ancho x fondo x altura) y su cavidad mide 37.6 x 24 x 40.4 centímetros (ancho x fondo x altura).

Por supuesto existen microondas más grandes que normalmente suelne ser para ir integrados en los muebles de cocina, e incluso hay hornos convencionales que equipan funciones de microondas.

¿Cuáles son los microondas grandes y que tamaños tienen?

Un microondas se le considera grande cuando tiene 25 o más litros. Estos microondas en su totalidad ya incorporan grill y algunos hasta convección, pudiendo cocinar como si de un horno normal se tratara. También hay microondas más grandes, generalmente para ir integrados en los muebles de cocina.

Un microondas standard de 25 litros puede medir externamente de ancho 483 mm x 434 mm de profundidad x 281 mm de altura. La cavidad interior de ancho 340 mm x 344 mm de profundidad x 220 mm de altura

¿Cuánto mide el plato de un microondas de 23 litros?

Además de la capacidad, lo más importante en un microondas con plato giratorio es el diámetro del plato. De esta manera podremos saber el recipiente que nos va a caber y podremos calentar, cocina o descongelar.

En un microondas de 23 litros su plato giratorio suele medir 27 centímetros.

¿Cómo saber si un microondas es grande?

Su tamaño nos va a decir si es grande o pequeño. Pero si no tenemos la posibilidad de verlo in situ, un microondas con capacidad de 25 litros o más ya es considerado un microondas grande, el cual nos va a dar la posibilidad de cocinar, calentar, gratinar o descongelar mayor cantidad de alimentos.

Un truco que podemos utilizar en microondas con cavidades altas, es poner dos platos uno encima del otro con un separador entre ambos, de esta manera podremos calentar dos platos a la vez. Eso sí, el tiempo o programa que utilicemos será el mismo para los dos. Útil si por ejemplo queremos calentar dos platos de sopa a la vez.

El microondas cada vez más imprescindible en nuestras cocinas. Aquí puedes encontrar una gran selección de los mejores fabricantes de microondas grandes de más de 21 litros como LG, Samsung y muchos más. Encontrarás microondas de 23 litros, 26 litros e incluso microondas 30 litros en los que podrás perfectamente introducir fuentes para cocinar y dorar tus platos. Solamente mide el espacio en el que vas a ubicarlo y recuerda dejar hueco suficiente para los respiraderos del aparato. Disponemos también de microondas integrables para encastrarlos en tu cocina y que pasen desapercibidos. Elige entre los más de 30 modelos de microondas de primeras marcas y recíbelo cómodamente en tu casa.

overlay