Microondas encastrables

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Cuánto mide un microondas empotrado?

Las capacidades pueden variar, pero como mínimo son microondas de 25 litros de capacidad. Con el cerquillo o marco que incorporan, hace que sean la medida de ancho standard de un mueble de cocina que son 60 centímetros. La altura es lo que más tendremos de vigilar que suele estar a partir de 38 centímetros llegando hasta los 45 centímetros aproximadamente.

¿Qué quiere decir un microondas integrable?

Los microondas integrables son los que vamos a colocar en un mueble de cocina y del cual sólo vamos a ver el frontal. Estos microondas llevan un marco o cerquillo para ajustarlos perfectamente a la cavidad donde van a ser colocados.

Hay microondas integrables de varios tamaños y diseños, siendo algunos muy parecidos a un horno convencional.

Por supuesto, hay hornos convencionales con función microondas.

Los microondas Bosch o microondas Balay son de diseños idénticos a sus hornos convencionales, pudiendo formar una bonita columna de cocción.

¿Qué espacio debe tener un microondas?

Es conveniente que un microondas que vaya a ser integrado, no quede totalmente ajustado al mueble donde lo colocaremos. Al menos deberíamos de dejar un par de centímetros a su alrededor para que tenga una buena ventilación.

¿Cuántos tamaños de microondas hay?

Microondas integrables pueden ser de diferentes tamaños. Hay algunos pequeños de 17 litros, indicados para muebles de cocina de 50 centímetros de ancho, aunque estos tienden a desaparecer. Los más usuales suelen ser de 25 litros en adelante. Además podemos ir a microondas de mayor capacidad como los microondas Teka con capacidades de 44 litros los cuales forman una columna de cocción perfecta con los hornos Teka igualando su diseño estético.

El microondas cada vez es más imprescindible en nuestras cocinas. Aquí puedes encontrar una gran selección de los mejores fabricantes de microondas integrables como Bosch, AEG, Siemens  y muchos más. Algunos de estos microondas encastrables te permiten además cocinar como en un horno convencional. Excelentes acabados en microondas de acero inoxidable te permitirán una integración en igual diseño que tu horno de cocina.  Puedes encontrar novedades como programas automáticos de cocción. El plato giratorio te asegura un reparto uniforme de las microondas consiguiendo un calentamiento uniforme. Algunos utilizan antenas giratorias consiguiendo el mismo efecto que el plato giratorio. De esta manera permiten cocinar en bandejas rectangulares de mayor capacidad.

overlay