Placas de inducción de 4 fuegos

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Cuántos vatios debe tener una placa de inducción?

Una placa de inducción puede estar sobre los 7000 V de potencia. Esto no significa que necesitemos toda esa potencia, ya que cada fuego utiliza una parte. Por ejemplo en una inducción Balay de 4 fuegos, dos fuegos utilizan 1400 V cada uno y los otros dos utilizan 1800 V  por fuego, siendo un total de 6400 V de potencia. En función del fuego que utilicemos y de la potencia que queramos consumiremos más energía.

Igualmente, muchas placas de inducción nos permiten limitar la potencia, de esta manera no tendremos problemas con el suministro eléctrico.

¿Cuánto puede durar una placa de inducción?

Como todos los electrodomésticos, una placa de inducción suele tener una duración estimada de unos 10 años. Todo va a depender también de su uso y de las condiciones de trabajo que tenga. Por ejemplo, una placa de inducción situada en una vivienda con muchas fluctuaciones de suministro eléctrico, va a durar menos que en una vivienda de suministro eléctrico normalizado, puesto que su placa electrónica va a sufrir más subidas y bajadas de tensión.

¿Qué significa la P en las placas de inducción?

En un placa de inducción AEG cuando seleccionamos la función Booster se nos enciende una P. Esto quiere decir que la placa alcanzara la máxima potencia rápidamente y cuando llegue a la temperatura adecuada, disminuirá su potencia hasta la potencia marcada previamente. Esto es muy útil cuando necesitamos que rápidamente coja la temperatura de cocción que necesitamos.

Muy parecido en una placa de inducción Balay es la función Sprint.

overlay