Atención Personalizada

¿Tienes dudas? No te preocupes, nuestro equipo de atención al cliente te asesora

Ponte en contacto con nosotros, llámanos o envíanos un mail, nuestro equipo de atención al cliente gustosamente te atenderá para aclarar tus dudas y aconsejarte la mejor opción.

Repartidos en nuestras delegaciones de Madrid, Barcelona, Tarragona y Baleares te atenderán con la proximidad que necesitas.

En Clickelectrodomesticos entendemos, ¿qué mejor que aconsejarte por una persona cercana a tu domicilio? Ella sabe el clima característico de tu zona, sabe qué servicio técnico funciona mejor para asesorarte en la marca que te dará más cobertura, la dureza del agua para aconsejarte que lavavajillas dejará mejor tu vajilla, etc. etc.

Son profesionales que continuamente reciben cursos de formación de los fabricantes para poder ofrecerte la información que necesitas y así sea más fácil decidirte por el electrodoméstico que más se adapte a tus necesidades.

Además, están interconectados para tener la información necesaria de tu pedido, estado, consultas realizadas, etc. Disponen de herramientas tecnológicas para poder tramitar tu pedido sin necesidad que lo tengas que hacer tú, pueden hacerte una financiación sin moverte de tu casa, hacerte el pedido y tu posteriormente realizar la transferencia o cobrarte directamente de tu tarjeta de crédito. Tú eliges la opción más cómoda, interesante y de más confianza para ti.

Somos conscientes que el canal online no debe significar menos personal para rebajar costes, al contrario, debemos proporcionar una mejor atención a nuestros clientes con un trato cercano, amable y profesional.