Nuestras línes de teléfono están saturadas debido a la gran demanda. Rogamos que alternativamente se pongan en contacto por correo. Perdonen las molestias.

Aires acondicionados equipados con control Wi-Fi

Aires acondicionados equipados con control Wi-Fi

A través del control Wi-Fi, presente ya en muchos equipos domésticos de aire acondicionado, podrás regular la temperatura o apagar la unidad fácilmente en remoto a través del móvil, tablet o e incluso algunos mediante voz con Alexa. 

No esperes más y disfruta de todas las ventajas de contar con Wi-Fi integrado de serie en tu Aire Acondicionado.

Gracias al control Wi-Fi integrado de serie puedes fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar el aire acondicionado estés donde estés, por ejemplo, si olvidaste apagarlo y estás fuera de casa o no encuentras el mando a distancia, lo que lo que te ayudará a reducir la factura de la luz a final de mes.

Podrás tener la temperatura ideal, disfrutando al máximo de tu hogar, ya que lo puedes controlar en todo momento. Además, algunos pueden incorporar prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica.

Muchos de ellos ya son compatibles con Alexa, pudiendo prevenir el encendido, la programación de la temperatura o la temporización de ciclos, entre otras opciones, a través de diferentes órdenes de voz dirigidas al "asistente virtual".