Nuestras línes de teléfono están saturadas debido a la gran demanda. Rogamos que alternativamente se pongan en contacto por correo. Perdonen las molestias.

Clickelectrodomésticos en Cámbiame de Tele5

Clickelectrodomésticos en Cámbiame de Tele5
Clickelectrodomésticos colabora en el nuevo programa "Cámbiame" de TELE5

Clickelectrodomésticos ha llegado a un acuerdo con la productora más importante de Tele5 mediante el cual colaborará en el programa "CAMBIAME", un nuevo programa que Tele5 emitirá a mediados de junio, los lunes y viernes antes de la emisión del informativo del mediodía.

Cámbiame es un programa que dará la oportunidad de cambiar por fuera para empezar a cambiar por dentro y ser la persona que quieres ser. Tres grandes estilistas estarán dispuestos a poner todo su talento para sacar lo mejor de los participantes. Si consiguen conmocionar a uno de los estilistas, harán todo lo que esté en sus manos para cambiarle y darle la imagen que marcará un antes y un después en la vida de los participantes.

Clickelectrodomésticos colaborara para que los vestidos e indumentaria de los participantes ayuden a ese cambio de imágen que tanto desean y deslumbren ante el público.

No te pierdas este nuevo programa de Tele5 en el que Clickelectrodomésticos colaborará.