Click Electrodomésticos incorpora productos de Samsung

Click Electrodomésticos incorpora productos de Samsung

Clickelectrodomésticos incorpora la marca Samsung en su portfolio de electrodomésticos de línea blanca

A partir de 2013, Click Electrodomésticos incorpora los productos de línea blanca de la marca SAMSUNG.

Líder mundial en tecnología digital, SAMSUNG aporta un catálogo de electrodomésticos para la cocina y el hogar, como son las líneas de frio, lavado, lavavajillas y cocción.

En la línea de lavado, SAMSUNG ofrece más de 15 lavadoras con clasificaciones energéticas de hasta A+++, capacidades de lavado de 7 a 12 kg. y con prestaciones avanzadas como son sus tambores Diamante® que mima las prendas gracias a unos orificios más pequeños, o su sistema exclusivo Ecobuble® de lavado en frío y ahorro hasta un 70% de energía.

En la línea de frío, SAMSUNG ofrece más de 40 frigoríficos con clasificaciones energéticas de hasta A+++, mejores capacidades útiles de hasta 400 lts. y alta eficiencia energética con el sistema Smart Eco® mediante 5 sensores inteligentes que ajustan auntomáticamente los niveles de temperatura y humedad.

Con todo ello, Click Electrodomésticos quiere ofrecer a sus clientes un abanico más amplio gracias a la incorporación de los electrodomésticos para la cocina y el hogar de SAMSUNG.