CLICKELECTRODOMESTICOS supera las 100.000 visitas mesuales

CLICKELECTRODOMESTICOS supera las 100.000 visitas mesuales

CLICKELECTRODOMESTICOS supera las 100.000 visitas mensuales

Siguiendo el crecimiento esperado, el pasado mes de marzo de 2011, Clickelectrodomésticos recibió más de 100.000 visitas. Ello es prueba que nuestra especialización en la oferta de electrodomésticos para la cocina tiene un interés creciente, lo que nos enorgullece y motiva para ofrecer más productos a unos precios muy competitivos y un servicio profesionalizado a los clientes que depositan su confianza en Clickelectrodomésticos y su equipo.

Hasta el mes de marzo, Clickelectrodomésticos ha recibido más de 750.000 visitas y se han visualizado más de 4 millones de páginas. Durante el mes de marzo tuvo un total de 102.481 visitas, gran parte procedentes del territorio nacional.
Otros datos de interés:
- Cada visitante visualiza una media de 6 a 7 páginas, dedicando para ello un tiempo medio de 5 a 6 minutos en su visita.
- Se han realizado más de 70 millones de impresiones publicitarias.
- Mensualmente se gestionan más de 1.500 llamadas telefónicas entrantes de atención al cliente y se remiten cerca de 2.500 emails relativos a la gestión de ventas (no publicitarios).

Todo ello gestionado por un equipo humano profesionalizado, joven,  dinámico y en constante formación sobre las novedades del sector.
 
Una vez más queremos agradecer a todos los clientes actuales y futuros la confianza depositada en nosotros. Gracias a todo ello hacéis realidad CLICKELECTRODOMESTICOS.

Sinceramente, gracias.