IMPORTANTE. Informamos que seguimos prestando servicio y recibirás tus pedidos a domicilio, gracias por tu confianza.

La nueva generación de aspiradoras

La nueva generación de aspiradoras

A (casi) nadie le gusta limpiar. Así que no es de extrañar que ya existieran aspiradoras a principios del siglo XX, un invento que nació en 1908 pensado para limpiar fábricas, pero que acabó conquistando los hogares de todo el mundo rápidamente. 

Más de 100 años después, la aspiradora es un must have en casa, y más todavía ahora que estamos disfrutando de una nueva generación de aspiradoras que revolucionará la limpieza del hogar. ¿Sabes cuál es la tuya? 

Aspiradoras de trineo sin bolsa 

Fue el primer gran avance de las aspiradoras: deshacerse de esas bolsas en las que se almacena el polvo y la suciedad, y que, además de suponer un coste de uso adicional, iban haciendo que perdiera potencia según se llenaban. 

Claro que ese no ha sido la última innovación de los últimos años, con modelos cada vez más ligeros, potentes, silenciosos y con alguna otra característica sorprendente más. Ideales si tienes una casa grande, moqueta o muchas alfombras. 

Aspiradoras verticales 

¿No te gusta ir arrastrando la aspiradora por toda la casa? ¿Acabas siempre agachándote demasiado? Entonces lo que necesitas es una aspiradora vertical. 

Siguen teniendo cable y son todavía un poco aparatosas, pero combinan perfectamente la potencia de una aspiradora convencional con la comodidad de estar manejando poco más que una escoba. 

Aspiradoras de escoba 

Máxima ligereza y movilidad. Eso es lo que ofrecen las aspiradoras de escoba. Gracias a su batería incorporada, te puedes olvidar de los siempre liosos cables, y con un peso muy inferior al resto, es casi como llevar una escoba en la mano, aunque sin el engorro del recogedor. 

Como contrapartida, no son tan potentes como sus homólogas con cable (aunque ha habido muchas mejoras) y la duración de la batería las hace más adecuadas para apartamentos y pisos, pero son sin duda una alternativa de futuro a medida que vayan mejorando. 

Aspiradoras de mano 

Si lo que quieres es máxima manejabilidad para poder llegar a cualquier rincón, por muy recóndito que sea, entonces necesitas una aspiradora de mano. Son muy pequeñas, tienen batería y puedes utilizarlas para limpiar desde los cajones de la cocina hasta debajo de los asientos del coche. 

Robots aspiradores 

La auténtica revolución del sector: una aspiradora que se pasa sola. Los robots aspiradores llevan ya varios años en el mercado y cada vez son más fiables y prácticos, amén de que incorporan lo último en tecnología, como la posibilidad de controlarlos desde el móvil. Si lo que quieres es que otro limpie por ti, esta es tu aspiradora. 

Ya sabes, elige tu aspiradora y ten tiempo para ti!!!!