Optimiza tu espacio con una lavasecadora

Optimiza tu espacio con una lavasecadora

Ya sea porque no disponemos de mucho sitio, ya porque preferimos opciones más simples e integradas, las lavadoras secadoras (comúnmente lavasecadoras) han ido ganándose un merecido respeto entre los electrodomésticos que más evolucionan.

Lejos de aquellas primeras unidades que parecían no acabar de ofrecer plenas garantías en cada una de sus funciones, el mercado dispone actualmente de completas propuestas que en Clickelectrodomésticos podemos ofrecerte con total seguridad.

 Cuestión de gustos y necesidades

 

Como en cualquier decisión que tomamos para nuestro hogar, el lugar donde podemos o queremos instalar un electrodoméstico es determinante. Pensando en tu futura lavasecadora ¿la vas a poner de manera independiente, o por el contrario te gustaría que formara parte de otra zona, como la cocina?

En este último caso te recomendamos que optes por un modelo integrable. Asegúrate de que tienes clara la altura y anchura del espacio, para que encaje perfectamente en el hueco previsto.

En cuanto a prestaciones técnicas, busca un modelo cuyas revoluciones por minuto (rpm) sean las más adecuadas para tu ropa: no toda necesita la misma intensidad de centrifugado. Y seguro que también has pensado en la eficiencia y el medio ambiente... ya sabes que con una lavasecadora A++ ahorrarás energía, gastarás menos ¡y serás un poco más verde!

Por último, pero no menos importante, debes tener en cuenta la capacidad. Sobre todo porque para un secado óptimo de la colada, lo idóneo es utilizar aproximadamente el 70% de la carga total.

 

¿Es lo mismo que una lavadora con función de secado?

 

Sí, pero no. Hay algunas pequeñas diferencias que requieren tu atención para que puedas tener claro lo que te llevas a casa, aunque éstas no repercutan realmente en la calidad del producto y sus prestaciones. En este caso, en vez de utilizar agua para la fase de secado, utilizan un intercambiador de calor.

¿Ventajas? menos consumo, pero misma eficacia de secado. De hecho, y gracias a la tecnología de última generación, esta alternativa nos va a permitir ahorrar el máximo posible tanto en consumo de agua como en electricidad.

La lavadora con función de secado, que tiene la misma medida estándar que una máquina de lavar y/o secar, nos permite también tener dos funciones en un mismo espacio.

Además, incorpora programas de lavado especiales (como cualquier lavadora, claro) y otro adicional de lavar y secar Non-Stop. Esto quiere decir que dispone de un programa único que empieza con el lavado y acaba cuando la ropa está lista para sacarla, ya seca.

Ahora que ya tienes claro lo que puedes esperar de un electrodoméstico tan versátil y completo como este dos en uno, sólo te queda elegir la marca y el modelo que mejor se adapta a ti.

En Clickelectrodomésticos ponemos a tu disposición una amplia gama de lavasecadoras y lavadoras con función de secado, te la llevamos a casa y, si lo prefieres, podemos hablar de cómo financiarla.