Nueva lavadora i-Dos de Siemens

Nueva lavadora i-Dos de Siemens

Nueva lavadora i-Dos de Siemens

SI. Olvídate de llenar el depósito durante más de un mes.
SI. Ahorra energía.
SI. Es Siemens.
Sí, Siemens presenta la nueva lavadora iQ700 i-Dos con dosificación inteligente.

Una lavadora de 8 kg que supone una auténtica revolución del lavado ya que dosifica de forma precisa la cantidad de detergente líquido y de suavizante necesaria en cada lavado.

Sí, la nueva lavadora i-Dos de Siemens cuenta con dos depósitos totalmente integrados y con capacidad para 20 lavados. De forma totalmente automática, determina la cantidad exacta de aditivos para obtener resultados de lavado perfectos.

Sí, dispone de dos programas totalmente automáticos que ajustan el consumo de detergentes líquidos y agua en función del tejido, nivel de carga y grado de suciedad. Además de estos programas, en los que la lavadora es 100% automática, liberando al usuario de determinar parámetros como centrifugado, temperatura y nivel de suciedad, la nueva lavadora i-Dos permite la selección manual cuando se utilizan detergentes en polvo y el resto de programas habituales.

Sí, ahorra hasta un 30% de energía respecto a las lavadoras de clase A. Sí, ahorra agua. Gracias a la precisión en el consumo de detergente y suavizante, la lavadora i-Dos elimina el riesgo de sobredosificación, la principal causa de la formación de espuma y del mayor gasto de agua necesario para su dilución.

Sí, la nueva lavadora i-Dos de Siemens cuenta con el certificado del Centro Europeo para la investigación de Alergias (ECARF). Electrodomésticos Siemens, electrodomésticos de bajo consumo.