Nuevo sistema BioFresh de Liebherr

Nuevo sistema BioFresh de Liebherr

Nuevo sistema BioFresh de Liebherr.

La cocina sana y moderna de hoy en día le ofrece numerosas recetas que están a su disposición, pero en la base de una alimentación sana y equilibrada es necesario que nuestra dieta contenga una amplia variedad de alimentos y que conserven todo su frescor.
 En los compartimentos BioFresh se registran valores superiores que los que se obtienen en un compartimento standard de frutas y verduras.

Los cajones BioFresh, con una temperatura justo por encima de los 0ºC y con un nivel de humedad del aire adecuado, proporcionan el clima perfecto para la conservación de la fruta y la verdura, la carne y el pescado, manteniendo todas sus vitaminas, todo su aroma y un aspecto apetitoso.
La tecnología BioFresh le ofrece dos niveles de humedad diferenciados. Un nivel bajo de humedad en el cajón “DrySafe”, ideal para almacenar la carne, el pescado y los productos lácteos. Sin embargo, frutas y verduras se conservan mejor en el cajón “HydroSafe” con un elevado nivel de humedad, además el regulador que lleva incorporado el cajón HydroSafe le permite adaptar la humedad según las necesidades.

Con el sistema BioFresh, exclusivo de Liebherr, podrá comprar la cantidad que le apetezca de frutas y verduras, de carne y pescado, y una vez en casa disfrutar de todas sus vitaminas, sustancias nutritivas y todo su sabor.
Con el BioFresh sus alimentos se conservarán en perfecto estado en períodos de tiempo hasta tres veces más largos que en un frigorífico convencional.
Una tecnología innovadora de Liebherr especialmente concebida para conseguir un frescor de larga duración.