Frigoríficos SIEMENS A++ NoFrost

Frigoríficos SIEMENS A++ NoFrost

Frigoríficos SIEMENS A++ NoFrost

Siemens es consciente de la necesidad de cuidar el entorno y por ello sus electrodomésticos están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia y, al mismo tiempo, contribuir a la conservación del medio ambiente, poniendo toda su experiencia en innovación y tecnología al servicio del medio ambiente, consiguiendo reducir el consumo energético de su gama de frigoríficos hasta alcanzar las clasificaciones energéticas A+ y A++.

Los nuevos frigoríficos A++ con tecnología NoFrost consumen hasta un 40% menos que uno con etiquetado energético A. Todo ello se une a la tecnología inteligente, que adapta la velocidad del compresor a las necesidades del aparato según sea la carga detectada. Esta regulación variable permite reducir considerablemente el consumo de energía y mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

Compresor inverter y sistema multiSensor.
Los frigoríficos más eficientes de Siemens disponen de un compresor de velocidad variable con electrónica inverter que detecta, mediante los múltiples sensores distribuidos en el aparato, cualquier variación de la temperatura y ajusta los parámetros para que el compresor adapte la velocidad según el frío necesario. Con esta tecnología inteligente, el motor no llega a estar al 100% de su rendimiento, de modo que se consigue un gran ahorro energético, evitando gastar más energía de la precisa.

Cajón hydroFresh.
Los frigoríficos Siemens disponen de un nuevo cajón de gran capacidad con la novedosa tecnología hydroFresh, que controla la humedad de forma precisa dentro del cajón. Como resultado se consigue prolongar la duración del frescor, vitaminas, sabores, texturas y colores de frutas y verduras en los combinados noFrost, el doble de tiempo. Su base ondulada permite que la humedad acumulada en la base no entre en contacto con los alimentos, evitando su deterioro. Las frutas y verduras duplican su frescura cuando son conservadas con el sistema hydroFresh de este cajón.