Pulseras inteligentes

Pulseras inteligentes

Las pulseras inteligentes o Smartbands están de moda

Las pulseras inteligentes, smartbands, pulseras de actividad o brazaletes fitness han marcado una de las principales tendencias del mercado tecnológico no sólo como elemento para ayudarnos a mantenernos en forma sino como complemento de moda.

En sus inicios, se limitaban a medir los pasos dados. Hoy día, cuantifican varios aspectos de la actividad física y, alugunas, incluso pueden recibir notificaciones.

Las pulseras inteligentes suelen ser más económicas y ofrecen mayor autonomía, por eso, pueden ser una mejor opción que un Smartwatch.

Estas pulseras cuantificadoras son un wearable ideal para regalar en cualquier momento. Por eso, desde Clickelectrodomésticos te ofrecemos una gran variedad para que puedas elegir el perfecto para ti o para alguien especial. Entre otros:

- Puslera Jawbone UP

- Pulsera Garmin Vívofit

- Pulsera Samsung Gera Fit

- Pulsera Technaxx TX-42

 

¿Qué miden las Smartbrand?

Actualmente, las pulseras inteligentes se pueden dividir en dos tipos:

- El primero cuenta con pantalla y también hace la función de reloj inteligente. Permiten atender llamadas de voz, muestran notificaciones entrantes, incorporan aplicaciones y herramietnas de nuestro móvil.

- El otro tipo son las Smartbrand especializadas en el fitness, la gestión deportiva y la salud.

Las smartbands cuantifican la actividad física a través de sensores que registran los pasos, la distancia, el ritmo cardiaco o las calorías quemadas. Otraas también incorporan la posibilidad de medir la calidad del sueño o gestionar nuestra música.

Gracias a ellas, los usuarios pueden tener una mayor activididad y superarse día a día con la consecución de objetivos.

Estas pulseras inteligentes no solo miden, sino que registran y almacenan la actividad diaria tanto en smartphones, tablets o portátiles.

 

Características de una Smartbrand

Antes de decidirte por una u otra smartband es importante que valores distintas características para elegir la que mejor se adapta a tus necesidades:

- Aunque, la mayoría, ofrecen prestaciones muy parecidas, debemos prestar atención a si no cuentan con alguna función que nos interesa.

- Cuanto más precisa sea la pulsera, mejor podremos medir la actividad física realizada evitando datos que lleven a confusión.

- Dependiendo del modelo, las Smartbrand permiten pasar los datos a otros dispositivos a través de conexión Bluetooth, conexión por cable USB o necesitan de un puerto de entrada específico.

- Asegúrate de que la pulsera es compatible con tu teléfono móvil.

- Fíjate tanto en el tipo de batería (si es recargable o utiliza pilas) como en la duración de la misma.

- Bueno, bonito y a buen precio sería el pack ideal que todos buscamos a la hora de comprar algún producto. Si ya hemos comprobado las características técnicas de la Smartbrand, ahora debes evaluar su diseño y, especialmente, su valor económico. Estos dos factores son muy subjetivos y condicionarán gran parte de la decisión de compra.

Visita nuestro sección de Telefonía y descubre el catálogo completo de pulseras inteligentes. 


overlay