Show Cooking con el equipo de Martin Berasategui

Show Cooking con el equipo de Martin Berasategui

Show Cooking con el equipo de Martin Berasategui

Según la OMS, en el año 2025 habrá más de 70 millones de niños obesos en el mundo. Año tras año las estadísticas muestran que los niños comen peor: menos vegetales, frutas y pescado y más grasa y azúcar. Sin embargo, alimentar a los hijos con alimentos saludables es una tarea difícil.

Es por eso que Beko lanza Eat Like A Pro, una iniciativa global para ayudar a los padres de todo el mundo a alimentar a sus hijos con alimentos más saludables. Como patrocinador oficial del FC Barcelona, en Beko saben exactamente lo que los mejores jugadores del mundo comen todos los días para rendir al máximo. Al mostrarles a los niños lo que comen sus ídolos, podemos hacer que la comida saludable sea emocionante.

El objetivo de esta iniciativa es propagar el estilo de vida saludable de Beko por toda España. ¡Y qué mejor que hacerlo con un lugar para todos, donde grandes y pequeños pueden comer, jugar y aprender al mismo tiempo! Un lugar para acercar Eat Like A Pro a la gente.

Show Cooking con el equipo de Martin Berasategui El roadshow recorrerá España durante 7 meses en 7 ciudades distintas:

Madrid del día 22 al 25 de noviembre, en el centro comercial de La Vaguada.

Barcelona del dia 5 al 8 de diciembre, en el centro comercial La Maquinista, en donde la dirección de Clickelectrodomésticos estuvo invitada de forma especial.

Santiago de Compostela durante febrero, Valencia durante marzo, Málaga durante abril, Sevilla durante mayo y Bilbao durante junio.

El evento constará de 3 espacios distintos: una zona de show-cooking para disfrutar de platos saludables, una zona de juegos para con varias actividades deportivas para los más pequeños de la casa y una última zona de showroom donde nuestros invitados puedan descubrir todas las novedades de los productos Beko de este año y aprender sobre las tecnologías.

Además, la escuela de cocina de Martín Berasategui abre sus puertas para visitarla. Para ello se realizará un sorteo en donde una vez te registres y aportes tu receta, podrás ser uno de los 20 elegidos para ser parte de una de las mejores cocinas del mundo. Sube tu receta rica aquí y participa en el sorteo de 20 plazas para pasar una jornada en el restaurante de Martín Berasategui juntamente con su equipo.