Siemens: Nuevos hornos blueControl

Siemens: Nuevos hornos blueControl

Siemens lanza los nuevos hornos blueControl

Disfrutar en la cocina es más fácil que nunca gracias a los nuevos hornos blueControl de Siemens, ya que debido a su exclusivo diseño combinan a la perfección aportando, a su vez, grandes innovaciones tecnológicas.

Los hornos blueControl de Siemens con textos explicativos incorporan un display TFT con una resolución 4 veces mayor que el display habitual. Además de mejorar la visibilidad y la lectura, permite el rediseño de los menús aportando un toque más emocional al uso del electrodoméstico.

Asimismo, los hornos blueControl incluyen una luz azul y un único mando de control, ocultable y en acero inoxidable, que hacen posible un diseño que se percibe y una calidad que se siente.

La seguridad y la comodidad en el uso de los hornos Siemens son mejores que nunca gracias al nuevo sistema softClose que garantiza un cierre delicado en cualquier situación y los nuevos raíles stopSecurity que eliminan el riesgo de derramar líquidos y desplazar alimento evitando, por tanto, las posibles quemaduras.

Y aún hay más novedades; el nuevo sistema de calentamiento perfectCooking 3D permite la perfecta distribución de calor para conseguir los mejores resultados de cocción.

Si a todas estas características les añadimos el respeto al medio ambiente que muestra Siemens al desarrollar hornos hasta un 30% más eficientes que la clase A, el resultado son electrodomésticos eficientes y eficaces ideales para conseguir unos resultados de cocinado inmejorables.