Click & Go

¿Quieres ahorrar más en tu compra? ¿No necesitas nuestro transporte a tu domicilio?

En Clickelectrodomesticos.com somos pioneros en este sistema de compra online y recogida en nuestros centros.

Ponemos a tu disposición nuestras delegaciones de Madrid, Palma de Mallorca, Lloseta (Mallorca), Tarragona y Barcelona para que vengas a recoger tu compra y así ahorrarte el costo del transporte.

Cuando elijas esta modalidad de compra tú decidirás en qué centro quieres hacer la recogida, a partir de aquí recibirás un correo comunicándote su disponibilidad y podrás venir a recogerlo sin ningún coste adicional. Tu paquete estará preparado y listo para su retirada.

No olvides identificarte con tu DNI o una autorización que podamos comprobar, no queremos que tu compra se la pueda llevar otra persona.

También podrás en ese momento añadir servicios complementarios, como acogerte a la garantía adicional de cinco años o escoger la mejor sartén para cocinar con tu nueva placa de inducción.

Pero nuestro click&go no sé queda aquí.  Puedes venir directamente a nuestros centros y allí mismo realizar la compra y recoger tu electrodoméstico en ese momento. Nuestro personal especializado te atenderá, aconsejará para que puedas escoger tú la opción que más se adapte a tus necesidades y así llevarte a tu domicilio tu nuevo electrodoméstico sin ningún retraso.