Neveras para vinos

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.

Las neveras para vinos están de moda y además son lo mejor para conservar nuestros vinos perfectamente. Antes de comprar una debe saber que: 

  • Las vinotecas no pueden recibir la luz solar de manera directa. Así que piensa bien dónde la vas a ubicar, ya que además, el lugar en el que se coloque no puede estar a más de 30º C.
  • Es aconsejable también que se sitúe en una habitación en la que no haya mucho ruido porque, aunque parezca raro, el ruido puede provocar vibraciones y perjudicar nuestros vinos.
  • Y como último punto importante, las neveras para vinos o vinotecas tienen que tener al menos 3 cm de espacio en cada lateral. Ahora toca seleccionar qué modelo nos interesa más y para ello hay que decidir cuántas botellas queremos introducir y de qué tipo.

Hay vinotecas encastrables con capacidad para 6 botellas, u otras de gran tamaño. ¿La queremos solo para vinos o también para cavas? Algunos modelos tienen luz led y otros incluso dos zonas con dos temperaturas diferentes. Las neveras de vino son esenciales si quiere mantener correctamente el producto, igual que mantenemos en los frigoríficos la comida o la bebida.

overlay