¿Qué es Inyección de burbujas?

Esta tecnología de lavado no es nueva para Daewoo, sino que durante años la estamos aplicando a nuestras lavadoras de carga superior. Ahora, y gracias a la labor de nuestros Ingenieros, somos la primera y la única marca de electrodomésticos que la hemos aplicado a las lavadoras de carga frontal. Este sistema de lavado funciona a través de un mecanismo que genera millones de burbujas de oxígeno, las cuáles penetran en el tambor durante el ciclo de lavado. Gracias al oxígeno de las burbujas se activa el poder limpiador del detergente, éste penetra en la suciedad de la ropa y da como resultado una ropa más limpia sin necesidad de lavar con agua caliente.
Al mismo tiempo que lavan, los millones de burbujas de oxígeno crean un "colchón" de aire que reduce tanto la fricción entre la ropa como el rozamiento de ésta con el tambor, de este modo se reduce el desgaste de la ropa, la cuál se conserva más tiempo como si fuera recién estrenada.
Dado que el oxígeno de las burbujas pueden descomponer el detergente rápida y completamente, y en agua fría, las lavadoras Daewoo, no sólo reducen el nivel de consumo energético y ahorran dinero, sino que también reducen la contaminación del agua y son beneficiosas para el medio ambiente.


overlay