Accesorios para televisores

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Qué se le puede agregar a un televisor?

El accesorio más buscado en un televisor sin duda es el soporte a la pared. Todos los televisores vienen preparados para poder colgarlos en la pared, sólo es necesario comprar el soporte adecuado a cada televisión. Puedes encontrarlos de muchas maneras para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades, desde el soporte tradicional que va fijado a la pared cómo si de un cuadro se tratara, el mismo pero con posibilidad de inclinarlo ligeramente en un ángulo hacia abajo, con brazo extensible para poder acercarlo o alejarlo, o con un brazo para poder girarlo lateralmente.

¿Que tener en cuenta para comprar un soporte de TV?

Siempre hay que buscar el soporte que se adapte al televisor por las pulgadas y el peso del televisor. Todos los soportes nos lo van a indicar en sus características. A partir de aquí elegir el soporte que más se adapte a lo que necesitamos, fijo en pared, orientable en vertical u horizontal o con brazo extensible.

¿Qué es la TV Box?

Podemos tener en casa un televisor el cual aún no sea Smart TV, lo que hará no se pueda conectar a internet y no podamos acceder a las plataformas de televisión. Una TV Box es una caja donde está incorporado el sistema operativo Android y que conectaremos a una entrada HDMI del televisor. De esta manera nuestra televisión estará conectada a internet con el sistema operativo Android y así podremos acceder por ejemplo a Google Play y descargarnos aplicaciones como Netflix, YouTube, etc.

¿Cómo se llama lo que se pone en la pared para el televisor?

Un soporte de televisión es el accesorio el cual sujetaremos a la pared mediante unos tacos generalmente (suelen ir incluidos en el paquete) y posteriormente colgaremos en él nuestra televisión.

Si necesitas algún accesorio para tu televisor, entra aquí y elige lo que necesites, encontrarás accesorios baratos y en oferta.

overlay