IMPORTANTE. Informamos que seguimos prestando servicio y recibirás tus pedidos a domicilio, gracias por tu confianza.

Información por el estado de alarma por COVID-19

Debido al estado de alarma que ha sido decretado en España por el COVID-19, muchos nos hemos visto alterada nuestra forma de vida y de trabajo. 

Nosotros no somos una excepción, en Clickelectrodomésticos hemos tomado medidas para seguir prestándo el máximo servicio a todos nuestros clientes durante la duración de esta situación extraordinaria. Todo nuestro personal está confinado en sus domicilios e intentamos en la medida de lo posible aplicar la fórmula de ‘’teletrabajo’’. Además, hemos llegado a un acuerdo especial con nuestros principales proveedores para que los electrodomésticos se entreguen lo más rápido a sus domicilios con la menor intervención humana posible

Para que todo sea más sencillo y entendible a continuación le damos los siguientes consejos:

1. Procura comprar productos de las marcas Bosch, Balay, Siemens, Electrolux, AEG y Zanussi.

¿Porqué estas marcas?

Con estas marcas tenemos un acuerdo por el cual los electrodomésticos van a ir directamente desde sus almacenes centrales al domicilio de nuestros clientes, evitando así pasos intermedios en nuestros almacenes y en definitiva la menor manipulación de la mercancía.

Con el resto de marcas no hemos podido establecer estos servicios mínimos y vamos a gestionarlas a través de colaboradores para intentar, en la medida de lo posible, seguir cumpliendo los plazos de entrega previstos con la menor manipulación posible.

No obstante, hay que tener en cuenta que las situaciones van cambiando diariamente y que en determinadas ocasiones no podremos cumplir los plazos previstos. Por eso les rogamos sean lo más comprensibles posibles durante esta situación excepcional.

2. Entregas en toda España.

Estamos en continuo contacto con las empresas de transporte que realizan nuestras entregas, para poder garantizar la mayor fluidez posible e ir actualizando la información que nos van facilitando. 

Así pues, en estos momentos podemos indicar que nuestras empresas de transporte están entregando en toda España. 

Si no se trata de un aparato que necesites de manera urgente, recuerda que puedes indicarnos que te lo reservemos y lo enviemos cuando tú nos avises. Puedes indicarlo a través de los canales de atención al cliente: telefónicamente o por email, y una vez que recibas el correo de confirmación del pedido.

Por supuesto, puedes indicar la recogida en cualquiera de nuestros centros de toda España y una vez pasadas las restricciones de contacto por esta epidemia, podrás pasar personalmente a retirar tus electrodomésticos ahorrándote así el importe del transporte.

Recuerda que mientras tanto, TODOS nuestros centros permanecerán cerrados para la protección de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes.

3. Evita contratar el servicio de subida al piso, instalación básica y retirada.

Nuestro servicio de subida al piso, instalación básica y retirada está pensado para ofrecerle comodidad al cliente. Como es obvio, para que los trabajadores puedan realizar este servicio de manera completa, deben acceder al domicilio del cliente.

Debido a la situación en la que nos encontramos y tras recibir reiteradamente consejos acerca de la prevención contra el Covid-19, es recomendable evitar en la medida de lo posible este servicio. 

Como medidas excepcionales, las empresas instaladoras recomiendan lo siguiente: 

  • - Se informará a los clientes que en caso de haber solicitado subida al piso, instalación básica y retirada, puede ser que dependiendo de la situación que vea el repartidor, éste valorare la posibilidad de no acceder a la vivienda y la entrega se hará efectiva a pie de calle. Para nuestra empresa la opinión válida siempre será la del repartidor. 
  • - Se retirará el aparato antiguo o averiado que deberá estar previamente desinstalado.
  • - Se intentará en la medida de lo posible, realizar la subida, pero ésta siempre quedará a facultad del repartidor, que valorará si es posible por medidas de higiene, contacto, etc.
  • - Es obligatorio tener las puertas abiertas para que el repartidor no tenga que tocar ningún tirador, pomo o similares.
  • - El cliente tiene que tener preparado un bolígrafo propio para la firma del alabarán de entrega.

Debido a que se trata de una situación extraordinaria, el cliente es quien determina si desea contratar el servicio de entrega con subida al piso, instalación básica y retirada. Durante estas fechas, no se contemplará ningún tipo de queja y/o compensación por no llevar a cabo el servicio completo.

4. Recuerda: nos esforzamos por ayudarte pero también necesitamos de tu colaboración.

Hemos tomado las medidas oportunas para poder seguir prestándote la mejor atención y servicio posible a pesar de las circunstancias.

Por ello, nuestros telefonos de contacto siguen abiertos dentro del horario comercial indicado en nuestra web. También puedes contactar en esta página o escribir a [email protected] si nuestras líneas telefónicas están saturadas durante estos días.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra duda.

Ten por seguro que juntos conseguiremos salir de esta situación. 

¡Ánimo para [email protected]