Lavadoras y secadoras BOSCH

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
¿Cuáles son las mejores lavadoras Bosch?

Bosch tiene las lavadoras tecnológicamente más avanzadas del mercado. Pero sin duda las mejores lavadoras que tiene la marca Bosch soin las lavadoras con autodosificación. Estas son lavadoras inteligentes que reconocen la cantidad de carga y grado de suciedad de la ropa, adaptando el programa y los consumos de agua, detergente y suavizante al necesario en cada lavado, logrando así el mayor ahorro posible.

¿Las lavadoras Bosch son económicas?

Bosch tiene un gran catálogo de lavadoras, desde las más básicas de 7 kilos de carga y 1000 revoluciones de centrifugado, hasta las más avanzadas tecnológicamente con autodosificación. Puedes elegir la que más se adapte a la que necesitas y a tu presupuesto. No siempre la más económica en la compra lo es en el periodo útil de vida. Hay que valorar siempre el consumo que va a tener en su vida útil y encontraremos que las lavadoras Bosch son muy económicas.

¿Qué quiere decir #LikeABosch en las lavadoras?

#LikeABosch es el slogan de la campaña de publicidad de la marca Bosch. Este concepto es empleado para destacar la alta tecnología en sus electrodomésticos que hacen tengamos una vida más cómoda. Lavadoras inteligentes que adaptan sus consumos según lo que se necesite en cada momento, más respetuosas con el medio ambiente y que nos hacen la vida más fácil al ser muy sencillas de usar e incluso con Home Connect estar conectados y usarlas desde nuestro móvil.

En nuestra tienda online de electrodomésticos BOSCH tenemos disponible una gran selección de lavadoras Bosch de diversos modelos: lavadoras de carga frontal, lavadoras-secadoras, secadoras, etc. Apostamos por marcas de la calidad y pioneras en el mercado, buscando siempre ofrecer un servicio de venta completo de la máxima calidad a todos nuestros clientes, que nos demuestra día a día su confianza y nos permite seguir mejorando. Descubre en esta sección todos los lavadoras BOSCH que tenemos disponibles y, si no encuentras lo que buscas, puedes contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

También te puede interesar las Lavadoras-secadoras Bosch y las Secadoras Bosch.

overlay