LG

Electrodomésticos LG

Todos los productos LG

Lavadoras LG

AI Direct Drive - Lavadoras con inteligencia artificial

El motor inverter de nueva generación LG para sus lavadoras. De transmisión directa, elimina la correa que daba la tracción del motor al tambor, lo que además de reducir las averías es más silencioso, reduce las fricciones y más eficiente eliminando componentes y aplicando la fuerza del motor directamente al tambor.

Además no sólo calcula el peso de la ropa y tipo de tejidos, adapta también el programa y movimientos del tambor para un mayor cuidado de la ropa y que esta tenga menos desgaste en cada lavado.

Lavadoras LG

Ver todos los frigoríficos LG

InstaView Door in Door - Frigoríficos con puerta transparente

Los frigoríficos americanos Toc Toc de LG, con su puerta de cristal transparente. Acércate, da un ligero toque en el cristal y se iluminará el interior para que sin abrir la puerta puedas ver su interior, así ahorras en consumo energético.

Ver todos los frigoríficos LG

Ver los frigoríficos LG

Linear Cooling - LG cuida tus alimentos

Máxima frescura en tus alimentos durante más tiempo. Con el Inverter Lineal Compresor ayuda a mantener más estable la temperatura, con unas fluctuaciones máximas de 0.5º y además ahorra hasta un 59% de energía respecto a un compresor tradicional, reduciendo su ruido hasta en un 7%.

Ver los frigoríficos LG

Ver todos los lavavajillas LG

QuadWash - Limpieza completa desde todos los ángulos

Cuatro brazos aspersores con movimientos aleatorios adelante y atrás, para que tu vajillas quede perfecta. Además pon el programa de 59 minutos con temperatura normalizada, para que puedas lavar tu vajilla de diario. Este programa en el ciclo de aclarado utiliza agua a 80º de temperatura para que tu vajilla quede higiénicamente perfecta.

Ver todos los lavavajillas LG

Ver los microondas de LG

Smart Inverter - Los microondas de LG

Descongela, calienta y cocina de manera rápida y uniforme con los microondas Smat Inverter LG. Mantén el sabor original y todas las vitaminas de tus alimentos.

Con el sistema Smart Inverter LG podrás seleccionar la potencia exacta de forma sencilla y precisa para preparar tus alimentos.

Ver los microondas de LG

LG es una marca de electrodomésticos que crea experiencias tecnológicas y las aplica a todos sus productos. Conscientes de que la vida es algo más que tener la última tecnología, LG diseña productos electrónicos para el hogar que se adaptan a tus necesidades, son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. LG te ofrece los productos que mejor se adaptan a tu estilo de vida y que te permiten tener un hogar eficiente y respetuoso con el medioambiente.

No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.
overlay