Mejor experiencia garantizada

Nuestros clientes tienen una experiencia garantizada.

Ok En Clickelectrodomesticos.com nos preocupamos por nuestros clientes.

Ok Prueba de ello es que nuestros más de 40.000 clientes repiten la compra de nuestros electrodomésticos por el servicio prestado y por los precios baratos que ofrecemos. La percepción de nuestros clientes desde la primera visita hasta la última es inmejorable e inolvidable.

Ok De esos 40.000 clientes, más de 3.000 han opinado y sus opiniones son favorables en un 95% de los casos.

Ok Nuestro servicio de atención al cliente, los servicios adicionales ofrecidos y unos productos de primeras marcas, son determinantes para que nuestros clientes queden satisfechos en cada compra.

Ok En nuestra web encontrarás ayudas a las preguntas más habituales, detalle inmejorable de los productos, una clasificación adecuada de los mismos y una serie de filtros que facilita la elección del producto que se adapta a tus necesidades.

Ok Estamos disponibles telefónicamente para resolver todas tus dudas, antes, durante y después de la compra de tus electrodomésticos.

Ok Nuestra infraestructura está pensada para dar el mejor servicio de cercanía a tu hogar. Queremos transmitirte la mayor confianza posible.

Ok Puedes venir a cualquiera de nuestros centros para ver expuestos los electrodomésticos más vendidos.

Ok Los servicios de transporte esta realiado por empresas logísticas especializadas en el transporte de grandes electrodomésticos. Porque nos interesa que tu compra llegue en las mejores condiciones.

Ok Una compra en Clickelectrodomésticos es una compra con un buen nivel de experiencia para nuestros clientes.