Electrodomésticos Black Friday

Electrodomésticos Black Friday 2019

Los mayores descuentos para el Black Friday 2019 en electrodomésticos. Visita nuestra tienda de electrodomésticos baratos online y benefíciate de nuestros precios para este Black Friday. ...Leer más

Black Friday en Electrodomésticos

hasta el domingo 1 de diciembre

¿Qué ofertas y descuentos tenemos para el Black Friday?

La cuarta semana del mes de noviembre ponemos a tu disposición, una vez más, las mejores ofertas en Frigoríficos, Lavadoras, secadoras, hornos de cocina, placas de cocción, campanas y muchos otros productos. En nuestra web y en los centros físicos de Madrid, Barcelona, Palma, Tarragona y Manacor encontrarás gran variedad de electrodomésticos para tu cocina y el hogar para este Black Friday y los tendremos disponibles a precios muy rebajados. Los podrás encontrar más arriba, clasificados por categorías. Durante la campaña del Black Friday te ofreceremos los mejores precios rebajados. ¡No podrás encontrarlos en el resto del año!.

Black Friday: ¿bajan los precios?

Si, en Clickelectrodomésticos los rebajamos. Muchos consumidores sospechan que las bajadas de precios del Black Friday no son para tanto. Anualmente OCU monitoriza los precios en las principales tiendas online desde un mes antes de ese día, y comprueban que pocas veces bajan realmente los precios, excepto en Clickelectrodomésticos que desde el inicio de la campaña del Black Friday, va añadiendo productos con los precios rebajados.

En dicho estudio Clickelectrodomésticos es la segunda cadena en bajada de precios. El estudio es del 2016, pero cada año cientos de electrodomésticos los rebajamos de precio. Y no los subimos semanas antes como es práctica habitual, según se puede ver en el artículo publicado por OCU. Aunque el estudio indica que los precios los congelamos, realmente no es así, ya que a medida que nos acercamos al Black Friday, vamos añadiendo electrodomésticos. También aprovechamos para ofrecer muchos electrodomésticos con transporte gratis. Todo ello no queda reflejado en dicho estudio y la información esta algo desvirtuada. Aún así nos consideran en la 2ª posición en precios a la baja.

¡Somos listos! por eso no engañamos y tú tambien lo eres no dejándote engañar... ;)

 

Estudio Black Friday de OCU

¿Y qué pasará cuando acabe Black Friday?

Buena pregunta... pues que empezará el Cyber Monday (o Cyberlunes) con más ofertas. Cyber Monday es el lunes después del Black Friday. ¡No te lo pierdas! sólo es un dia.