Solo hay que ver la televisión para ver que ahora, los peques de la casa, están teniendo más protagonismo que nunca. ¡Es su momento! por eso y con ayuda de las nuevas tecnologías en la cocina, cocinar con ellos se puede hacer de forma fácil y segura.
Atrás quedaron los tiempos de tener cuidado para que no se nos salga lo que cocinamos y se nos quede prácticamente incrustado en la vitrocerámica o gas, con las nuevas cocinas de inducción podemos estar más tranquilos y junto con los nuevos hornos de “puerta fría”, tenemos la combinación perfecta para poder meterte en la cocina sin tener miedo, pasar un buen rato con ellos y verlos crear magníficos platos. Solo tenemos que buscar recetas fáciles y sanas, aquí os dejamos algunas ideas para meteros en “faena” y ser los pinches de cocina de esos grandes Chefs que tenemos en casa. No dejéis escapar esta oportunidad, los peques tomaran conciencia de la importancia de la comida y se involucraran de forma activa en su alimentación.
Pizza de jamón york, champiñón y queso: receta simple en la cual solo tenemos que echar ingredientes sobre una masa de pizza que podemos haber comprado, o ya, para los más #realfood, podemos meternos manos a la obra y hacer nuestra propia masa casera, e incluso de masa vegetal.
Pechuga de pollo con queso fundido: receta fácil de apenas ingredientes, la cual es fácil de realizar a la plancha y dando un toque de calor en el horno para fundir el queso.
Tortilla a la “francesa” al gusto: un par de huevos y uno o dos ingredientes que más le gusten al Chef, será lo único necesario para cocinar, un poco de queso, jamón york, espinacas o incluso de la forma tradicional, plato rápido y que siempre gustan a los más pequeños.
Estas son solo unas pocas ideas que podemos hacer y tantas otras que podremos buscar por internet, para poder disfrutar con los futuros grandes Chefs que tenemos en casa, espero que os haya gustado y hasta la próxima.
Electrodomésticos Baratos y en Oferta | Click Electrodomésticos