Cocinar con los más pequeños

Cocinar con los más pequeños

Solo hay que ver la televisión para ver que ahora, los peques de la casa, están teniendo más protagonismo que nunca. ¡Es su momento! por eso y con ayuda de las nuevas tecnologías en la cocina, cocinar con ellos se puede hacer de forma fácil y segura.

Atrás quedaron los tiempos de tener cuidado para que no se nos salga lo que cocinamos y se nos quede prácticamente incrustado en la vitrocerámica o gas, con las nuevas cocinas de inducción podemos estar más tranquilos y junto con los nuevos hornos de “puerta fría”, tenemos la combinación perfecta para poder meterte en la cocina sin tener miedo, pasar un buen rato con ellos y verlos crear magníficos platos. Solo tenemos que buscar recetas fáciles y sanas, aquí os dejamos algunas ideas para meteros en “faena” y ser los pinches de cocina de esos grandes Chefs que tenemos en casa. No dejéis escapar esta oportunidad, los peques tomaran conciencia de la importancia de la comida y se involucraran de forma activa en su alimentación.

Pizza de jamón york, champiñón y queso: receta simple en la cual solo tenemos que echar ingredientes sobre una masa de pizza que podemos haber comprado, o ya, para los más #realfood, podemos meternos manos a la obra y hacer nuestra propia masa casera, e incluso de masa vegetal.

Pechuga de pollo con queso fundido: receta fácil de apenas ingredientes, la cual es fácil de realizar a la plancha y dando un toque de calor en el horno para fundir el queso.

Tortilla a la “francesa” al gusto: un par de huevos y uno o dos ingredientes que más le gusten al Chef, será lo único necesario para cocinar, un poco de queso, jamón york, espinacas o incluso de la forma tradicional, plato rápido y que siempre gustan a los más pequeños.

Estas son solo unas pocas ideas que podemos hacer y  tantas otras que podremos buscar por internet, para poder disfrutar con los futuros grandes Chefs que tenemos en casa, espero que os haya gustado y hasta la próxima.