Lavadoras-Secadoras

Lavadoras-Secadoras

Las ventajas e inconvenientes: Lavadora-Secadora

En este blog os explicaremos las ventajas y desventajas a la hora de comprar una lavadora-secadora si estás pensando en actualizar o comprar nuevos electrodomésticos para tu hogar.

¿Qué ventajas ofrece?

- La ventaja principal a la hora de comprar un electrodoméstico que tenga dos funciones es que ocupa un espacio más reducido y ahorra tiempo a la hora de programar otra función.

- Es una buena opción para todas aquellas personas que no tengan un espacio para tener un tendedero.

- Es práctico para todas aquellas familias que no utilizan la secadora muy a menudo y solo lo disfrutan para momentos puntuales.

¿Y las desventajas?

- Estos electrodomésticos suelen tener una menor capacidad de carga, por lo que puedes lavar menos cantidad. Para secar la ropa que has lavado con anterioridad tendrás que programar dos servicios.

-Tienen un mayor consumo de energía al no tener una capacidad de carga más grande y su mantenimiento es más elevado.

- Tiene más posibilidades de estropearse antes, a causa de sus múltiples funcionalidades, y esto aumenta la probabilidad de tener que renovar la lavadora-secadora.

 

En resumen, si no dispones de un espacio suficiente para tener dos aparatos y utilizas la secadora de vez en cuando la lavadora-secadora es una muy buena opción para ti. Pero en cambio, si es un electrodoméstico de mucho uso y tienes el espacio adecuado para poder ubicarlas, es más aconsejable tener una lavadora y secadora independientes entre sí.

En Clickelectrodomesticos tenemos disponibles una selección de productos según las necesidades de cada cliente. Por ello, ponemos a vuestra disposición la mejor oferta de lavadorassecadoras y lavadoras-secadoras.

Productos relacionados

Lavadora integrable Zanussi ZWT816PCWA
Zanussi

Lavadora integrable Zanussi ZWT816PCWA

Precio especial 878,00 € Precio normal 1.044,00 €
Entrega: Disponible
-16%
overlay